Princelandia empieza su expansión internacional participando en la feria Expofranquicia de Costa Rica

Ocio
21 agosto, 2012

• La Presencia en esta feria tiene como objetivo la implantación del mercado Centro Americano ( Costa Rica, Panama y Guatemala )

• La compañía española que ha revolucionado el significado de centro de ocio infantil para niñas.

La empresa española que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional para niñas de 4 a 12 años, estará presente en la próxima edición de Expofranquicia 2012 que tendrá lugar en Costa Rica entre el 30 y 31 de Agosto.

La franquicia se ha consolidado en España con 16 centros por todo el país y espera terminar el año con un mínimo de 24 establecimientos.

La presencia en esta feria es uno de los pasos que Princelandia dará para su puesta en marcha del proceso de internacionalización de la marca por América latina. Actualmente la compañía tiene múltiples contactos para próximas aperturas por Colombia, Venezuela, México, Brasil y Argentina.

Princelandia ha revolucionado el sector de las franquicias, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.

La compañía española tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. “Nuestro Objetivo es estar presentes en todas las Comunidades Autónomas a final de año y empezar nuestra fase de internacionalización”. Explica Miguel Ángel Parra, Director de Expansión de la franquicia.

La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. En plena expansión, Princelandia se convierte no sólo en un referente en el sector de ocio infantil si no en una empresa con mucho margen de progresión. Pronto se presentarán novedades en esta misma línea de innovación coincidiendo con el primer aniversario y las próximas aperturas de centros Princelandia en Madrid.

Sobre Princelandia
Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional pretende innovar y revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. Cogiendo la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional infantil, desde Princelandia pretendemos que las más pequeñas puedan aprender los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática infantil.

En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, las niñas más pequeñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferenta a lo que se encuentran en la vida cotidiana. Esta idea sumada al objetivo de enseñar y educar sobre cuidados, higiene y alimentación saludable resume el significado de Princelandia.

Tomando ese concepto como base, la franquicia Princelandia se presenta en España como un innovador espacio para niñas de 4 a 12 años que ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales y temáticas.
Princelandia también es un lugar donde poder celebrar un cumpleaños con las amigas, meriendas, desayunos, comidas, pasar unas horas mientras los padres realizan otras actividades, trabajan, van de compras o simplemente esperan mientras sus pequeñas se divierten en un espacio único en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA