Brasa y Leña abrirá 4 restaurante antes de finalizar Septiembre.

Hostelería
08 agosto, 2012

Brasayleña, la primera y única franquicia de restaurantes de carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño, consolida su expansión con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Barcelona, Alicante, Valladolid y Zaragoza, durante agosto y septiembre. Los nuevos restaurantes supondrán una inversión de más de 1.500.000 euros y generarán cerca de 80 nuevos puestos de trabajo.

Con 24 restaurantes operativos en septiembre, Brasayleña se convierte en la cadena líder en restauración de carnes a la brasa a nivel nacional, así como una de las primeras cadenas a nivel mundial de churrascarías brasileñas. El total de la inversión cuando estén sus 24 locales funcionando será superior a los 9.600.000 euros y se habrán creado más de 360 puestos de trabajo.

Tercer restaurante en Barcelona

Barcelona acogerá durante este mes de agosto el tercer establecimiento de Brasayleña, en el centro comercial Les Glóries, en plena Diagonal. Es el nuevo restaurante de la cadena en la provincia tras la apertura en julio de 2011 del local en el centro comercial Splau! (en Cornellá), al que se sumó la reciente inauguración en julio pasado en el conocido centro comercial La Maquinista.

Esta tercera apertura forma parte del ambicioso plan de crecimiento de Brasayleña en la ciudad Condal de la mano de su franquiciado local AR Brasileña S.L., reafirmando su compromiso con el crecimiento de la enseña y con el desarrollo de la actividad y el empleo en la zona. La apertura está prevista para el 10 de Agosto con una inversión aproximada de 420.000 euros.

En Elche y Valladolid

A este local continuará otro en la ciudad de Elche (Alicante), en el centro comercial Aljub, previsto para el 31 de agosto. En este caso la inversión es de cerca de 400.000 euros para el acondicionamiento de los 300 m2 del nuevo restaurante. La apertura, generará 20 nuevos puestos de trabajo en al región.

El siguiente será el primer local de la cadena en Valladolid, en el nuevo centro comercial Rio Shopping ligado a la famosa firma IKEA. Brasayleña inaugurará su primer establecimiento en la capital Castellano-Leonesa, con un gran local de casi 400 m2 y una inversión cercana a los 400.000 euros.

El nuevo establecimiento generará 20 nuevos puestos de trabajo y abrirá sus puertas el próximo 20 de Septiembre coincidiendo con la inauguración del nuevo centro comercial. La empresa franquiciada a la que se le ha asignado este proyecto es Leñabras S.L. y está formada por jóvenes empresarios de hostelería, con una consolidada experiencia muy ligada a la actividad hostelera en Castilla León.

Segundo local en Zaragoza

En Zaragoza y a finales de septiembre, abrirá el segundo restaurante Brasayleña de la mano de su franquiciado local Fogata Gourmet La 57 S.L. Esta empresa abrió su primer restaurante con la marca, en octubre de 2011, en el centro comercial Gran Casa, inaugurando a finales de septiembre su segundo establecimiento en el nuevo e impactante centro comercial Puerto Venecia. Este gran centro, con más de 1.000 millones de euros de inversión y más de 206.000 metros cuadrados construidos, se convertirá en el mayor centro comercial y de ocio de Europa, extendiendo su interés más allá del exclusivo ámbito de Aragón.

Para la apertura de este establecimiento de más de 300 m2, Brasayleña invertirá más de 400.000 euros que generarán 20 nuevos puestos de trabajo. Está apertura forma parte del plan de crecimiento de Brasayleña en Zaragoza, de la mano de Fogata Gourmet, consolidando así la alianza de ambas empresas para el desarrollo de la marca, la actividad y el empleo en Aragón.

Por consiguiente, a partir de Septiembre los aragoneses podrán disfrutar de dos restaurantes de Brasayleña, con más de 300 plazas, en dos puntos estratégicos de Zaragoza como son los centros comerciales Gran Casa y Puerto Venecia.

En todos estos nuevos locales, Brasayleña continuará ofreciendo su amplia variedad de carnes a la brasa, acompañada de diversas guarniciones, que los comensales pueden comer sin límite por un precio fijo. Todos los menús tienen precios asequibles.

Confianza de los franquiciados

Los franquiciados de Brasayleña que reafirman su apuesta por la marca, vienen a confirmar, un vez más, la rentabilidad del modelo de negocio. De los 14 restaurantes franquiciados el 70% están en manos de franquiciados que repiten y el 30% restante prevé repetir en un plazo inferior a un año. Además, dos de ellos han abierto tres establecimientos en menos de dos años.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas