El Templo del Masaje comprometido con los hábitos saludables

Clínicas / Salud
01 agosto, 2012

• Esta enseña patrocina los cursos intensivos de verano para aprender a patinar, conociendo gente y disfrutando del verano sobre ruedas, durante los meses de Agosto y Septiembre. Además, a todo aquel que se apunte a estos cursos la franquicia le regala un 20% de descuento en los servicios de que contrate durante estos dos meses.

• El Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales.

El Templo del Masaje, enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, se compromete con los hábitos saludables patrocinando el Club de Patinaje de Velocidad Doble Empuje y regalando un 20% de descuento en sus servicios a todos los alumnos durante los meses de agosto y septiembre.

Estos cursos intensivos que se realizarán en Madrid durante los meses de agosto y septiembre comenzarán en el Barrio del Pilar de la capital, desarrollándose en la explanada en frente de la biblioteca municipal. Existirán varias modalidades dependiendo de si es la primera vez que se patina, si lo que se necesita es perfeccionar la técnica o aprender nuevos trucos y sesiones para preparar pruebas populares y maratones en patines. Los orígenes de Doble Empuje provienen del patinaje de velocidad, así el objetivo máximo de la escuela es poder acercar a todos los patinadores que lo deseen a esta espectacular especialidad. Pero como todo tiene un principio y cuanto mejor asentadas estén las bases más se disfruta, en esta escuela se ofrece el patinaje como alternativa deportiva y de ocio, teniendo cabida todos los patinadores sea cual sea su objetivo, atendiendo siempre a la máxima calidad en sus clases.

El Templo del Masaje por su parte colabora con la salud y el ejercicio en esta modalidad regalando a los que se apunten a los cursos descuentos en sus servicios durante los meses de agosto y septiembre. Esta red de franquicias cuenta con un amplio abanico de servicios desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y casi todos los tipos de masaje que hay en el mercado. Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece. “Introducimos el masaje como parte esencial de cada tratamiento que realizamos. Además, somos unos centros de estética de la máxima categoría en cuanto a tratamientos, sin ser un centro médico. Ofrecemos a los clientes facilidades de pago con los Carnets de Templos para que todos puedan acceder de la forma más cómoda a todos nuestros servicios y fidelizar a toda nuestra clientela”, explica Marina Assir, fundadora y directora de expansión.

En la actualidad la marca cuenta con 2 puntos de venta en la ciudad de Madrid, uno propio y otro franquiciado. Ambos locales se plantearon de diferente forma según superficie de local, ubicación y hasta fecha de apertura para comprobar la viabilidad del mismo. “Empezamos justo antes de entrar en la crisis y en el 2009, que fue un año especialmente duro, abrimos nuestra primera franquicia con un éxito abrumador. En lo que la compañía lleva de año han crecido un 12%. Son datos que junto con los datos económicos globales muestran claramente que el sector ha salido beneficiado de la situación actual, si bien también es cierto que la demanda de servicios viene creciendo de una manera constante en los últimos años, independientemente de la tendencia general”, afirma Marina.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas