"Diez Euros” abre dos nuevas tiendas en Cataluña en menos de un mes

30 julio, 2012

Moda económica y moderna es la mejor definición de Diez Euros; una cadena de ropa y complementos que triunfa en el mercado español cosechando grandes éxitos. Con sus precios, han revolucionado el mercado y se han convertido en todo un fenómeno del sector textil y complementos.

El modelo de negocio de “Diez Euros” está ideado para aquellas personas que quieran desarrollar un proyecto empresarial sin grandes inversiones, sin royalties, sin gastos extraordinarios y con un retorno de la inversión más elevado que el del resto de franquicias. “Diez Euros” vende a precios sin competencia y el público lo valora. ¿A quién no le gusta ir a la moda por poco dinero? Es la pregunta a la que tratan de dar solución desde la dirección de Diez Euros ostentada por Miguel Ángel Muñoz, quien no sólo confía firmemente en su modelo de negocio sino que además, apuesta “por consolidar esta franquicia como una de las más importantes de su sector pero sobre todo por ofrecer una marca rentable, cómoda y segura para los emprendedores que quieran depositar su confianza en ella”.

“Diez Euros” El Vendrell (Carrer de la Rambla), que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 25 de julio, reunirá en el mismo espacio ropa y complementos de mujer, hombre y niño a un precio único de diez euros. Pero lo más importante, es que el cliente podrá hallar productos como zapatos, chaquetas, vaqueros, bolsos y un sinfín de artículos totalmente actuales, novedosos y de calidad. A todo el mundo le gusta estrenar ropa, sentirse guapo/a y poder tener acceso a una línea de moda que en otras tiendas del sector llega a triplicar su precio, por ello, “ Diez Euros” ayuda a que eso no ocurra. La rotación quincenal de artículos unido a su precio, hace de este espacio un lugar de parada obligatoria tanto para residentes como turistas, un sitio que mantiene su premisa inicial de satisfacer al cliente ofreciéndole siempre calidad y precio.