Encuentros-Jader comienza su camino hacia la expansión internacional

Ocio
23 julio, 2012

Es una oportunidad única para emprendedores/as inversionistas que quieran conseguir con una reducida inversión inicial ver multiplicados sus ingresos, haciéndose cargo de la expansión de nuestra marca en el país elegido siendo totalmente autónomos en dicha gestión, con el 90% de los beneficios por aperturas y con el apoyo constante de la central en España.

El objetivo de las franquicias Encuentros-Jader de cara al próximo semestre es tener presencia masiva tanto en Europa como en todo el continente americano, para ello ofrece un canon de adhesión como Máster-Nacional "LOW COST" para diferentes países cuya inversión se puede recuperar íntegramente con las dos primeras aperturas.

Principalmente buscan Máster en: Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suecia, Noruega... y resto de Europa y en el continente americano principalmente en: Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, y la zona de Norte América.

Si puedes hacer frente a los 25.000€ de la inversión, eres una persona con inquietudes que busca auto realizarse con un proyecto rentable y muy gratificante, te gustaría tener negocios en otros países y asumir la dirección de una marca con trayectoria de más de 20 años, con el premio cúspide al prestigio empresarial... contacta urgentemente con nosotros... !!te estamos buscando!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA