La mafia se sienta a la mesa abierto por vacaciones

Hostelería
20 julio, 2012

La franquicia de restauración italiana LA MAFIA prevé un verano “muy movido”. La enseña acaba de firmar 4 nuevas franquicias y firmará 4 más de manera inmediata.

LA MAFIA BILBAO, LA MAFIA ALMERÍA, LA MAFIA JEREZ y LA MAFIA CIUDAD DE LA IMAGEN (Madrid) son 4 realidades que verán la luz en agosto y septiembre de este año.

En Bilbao, la familia Casaled, con raíces catalanas pero residentes en Soria y La Rioja, desembarcará a finales de agosto en la calle más transitada de Bilbao, Licenciado Pozas, a 150 metros de San Mamés, para presentar en esta ciudad esta marca aún desconocida en esta provincia.

En Almería, Carlos Nache, empresario andaluz, también presentará la marca en un precioso local de 2 plantas en una ubicación privilegiada, Calle Zaragoza, junto al renovado mercado de abastos.

En Jerez, Rogelio y Laura, sevillanos de pro, darán un golpe de efecto con una MAFIA espectacular, ubicada en un antiguo palacete de 3 plantas. Además este restaurante contará con el lanzamiento de Club LA MAFIA Lounge.

En Madrid, grupo Carranza, acaba de firmar otro establecimiento, dejando patente su apuesta por la cadena de restauración italiana, reforzando su posicionamiento como multifranquiciado.

Estas 4 firmas, que aperturarán en próximas semanas, afianzan la oferta de LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA en prácticamente toda la geografía española, siendo Andalucía y Madrid regiones referente para la enseña.

En próximas semanas los acuerdos ya cerrados se plasmarán en nuevas firmas, de modo que Andalucía, Cataluña, País Vasco y Madrid contarán con futuros puntos de venta. Una vez se hagan efectivas se informará con detalle de las localidades.

El objetivo de incorporar 1 restaurante LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA por cada mes de 2012 está cada vez más cerca!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas