MRW reinventa su servicio ‘Yatelollevo.com’ para llegar a cualquier parte este verano

18 julio, 2012

El servicio de mensajería a particulares que permite enviar todo tipo de equipajes y paquetes a precios muy competitivos amplía a partir de este verano sus destinos y objetos a transportar, para llegar no solo a lugares de la Península, sino también a Islas y destinos internacionales.

Haciendo gala de su eslogan Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras, “Yatelollevo" transporta desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo con la comodidad que ofrece un servicio puerta a puerta y garantizando la entrega en prefecto estado y al día y hora indicados. Además, MRW ofrece una sencilla contratación, a través de la Web, por teléfono o acudiendo a una de las más de 550 franquicias que MRW tiene repartidas por toda España.

Este verano, las ofertas de envío se amplían para que el usuario pueda transportar, además de maletas, mochilas, bicis y bolsas de golf; carritos de bebé, cunas de viaje y todo tipo de equipos de submarinismo (tablas de surf, kite y windsurf). En definitiva, todo aquello que se necesita en vacaciones y todo por unos precios muy reducidos para adaptarse a las posibilidades de todos los clientes de MRW, desde 15 euros para envíos provinciales y 25 euros, nacionales, 30€ islas, con seguro incluido. Y a destinos internacionales a partir de 40€.

Con esta nueva oferta de envíos a islas y a nivel internacional, “Yatelollevo” alcanza su primer año de vida. Durante este tiempo, este servicio ha ido lanzando diferentes promociones para ajustarse a las necesidades concretas y reales de cada particular, que varían en función de las épocas del año o coincidiendo con acontecimientos señalados.