Fast Food typical spanish en "La Tortillita"

Hostelería
16 julio, 2012

El plato más típico del mercado español es el protagonista de la franquicia de restauración “Bocados Redondos La Tortillita” que ya sirve más de 15.000 tortillas anuales en cada establecimiento.

La marca ofrece a los clientes la tradicional tortilla de patata a la que se le introducen elementos innovadores para hacer aun más agradable la degustación. La tortilla se presenta en formatos individuales con 12 o 14 centímetros de diámetro, con una amplia variedad de ingredientes para fomentar la degustación de varios platos.

En los establecimientos se puede probar desde la clásica tortilla de patata hasta otras variedades más innovadoras como la tortilla con ajo confitado, setas, queso y orégano, setas y queso de tetilla, grelos, bacalao, piquillos, chorizo gallego, jamón, queso, mejillones y muchas más combinaciones a gusto de cada cliente superando más de 20 tipos de versiones del producto original.

Además del producto que da nombre al establecimiento, el restaurante cuenta con otros tipos de platos para completar la oferta entre los que se encuentran ensaladas, fingers y alitas de pollo, croquetas de diferentes sabores, huevos rotos, platos para los más pequeños y postres.

Todo ello se puede disfrutar en un establecimiento con un ambiente desenfadado o en casa ya que el establecimiento ofrece la posibilidad de servir el producto para llevar.

“Bocados Redondos La Tortillita” se dirige a una amplia variedad de público, desde los más jóvenes hasta los mayores, pero sobre todo un perfil de cliente que busca y valora el producto tradicional de calidad renovado con propuestas innovadoras en versión “gourmet”.

Franquicia
“Bocados Redondos La Tortillita” es una franquicia dirigida a empresarios y emprendedores con motivación para liderar la marca en su localidad y a inversores que quieran ser dueños de su propio negocio con el apoyo y la experiencia de una empresa joven y dinámica.

Además y como novedad en el sector de la franquicia, la marca ofrece a los hosteleros que poseen un negocio ya en funcionamiento, la posibilidad de relanzarlo convirtiéndolo en “Bocados Redondos La Tortillita”.

Así, desde “Bocados Redondos La Tortillita” realizaremos un diagnostico gratuito individualizado de su negocio ofreciéndole la incorporación progresiva a nuestra red a partir de 21.000 € + IVA.

En cuanto al proceso de producción de los platos, se ha desarrollado desde una carta con productos semielaborados por parte de nuestro obrador central y que requieren una mínima preparación en el propio local. Este hecho supone una importante reducción de gastos de personal y la optimización máxima de las materias primas (eliminación de mermas). Además se agiliza el tiempo de preparación de los platos, la atención al cliente y aumenta la rotación de las mesas manteniendo una alta calidad de producto.

El departamento de expansión “Bocados Redondos La Tortillita” colabora continuamente con el franquiciado en todas las áreas necesarias para abrir y gestionar el negocio con éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas