Color Plus abre una nueva tienda en Jaca

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles de impresión, productos de informática, cartuchos de impresión de tinta y tóner, material de papelería y oficina. Su red de franquicias está extendiéndose por toda España, llegando a las 45 en la actualidad.

El pasado mes de Junio la tienda de Color Plus Jaca realizaba su curso de formación y ahora ya podemos anunciar la apertura de dicha tienda en la conocida localidad oscense. El nuevo franquiciado, D. Carlos Cases Lahoz se encuentra totalmente inmerso en el día a día de su nuevo y rentable negocio, que sabemos que dará muy pronto sus primeros frutos gracias a que D. Carlos se trata de una persona de gran espíritu emprendedor, cualidad imprescindible en este tipo de negocios.

La nueva tienda, situada en Avda. Zaragoza, 30, local B, de Jaca, ya acerca los productos Color Plus a los habitantes de esta preciosa localidad, permitiendo un considerable ahorro de hasta un 70% siempre con una excelente localidad. No dudéis en pasaros por allí, donde estarán encantados de vuestra visita.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA