09 Jul |
Encuentros-Jader: La única pareja imposible de encontrar es un calcetín... |
Bajo este lema exclusivo de las franquicias Encuentros-Jader de relaciones personales (AGENCIAS MATRIMONIALES Y SINGLES) inician la campaña de verano.
Esta nueva campaña viene felizmente auspiciada por los últimos apuntes aparecidos en varios medios de comunicación que apuntan el sector de los SINGLES, RELACIONES PERSONALES Y NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL AMOR como una de las salidas profesionales y empresariales de mayor rentabilidad y que se posiciona en claro aumento en los próximos meses y años (fuentes: rankia.es, elalmeria.es, negocioyemprendiminto, expansion.com).
Los Singles están de moda, pero no sólo por las series de televisión y este año los organizadores calculan que acudirán más de 20.000 personas.
En las estadísticas se les cuantifica como personas entre 25 y 60 años que viven solas. Pueden vivir solos o con hijos o padres a su cuidado.
También con compañeros de piso. Incluso los hay que tienen pareja pero han decidido no convivir con ella.
Y son muchos, bien por obligación o por convicción. Cada vez son más. En España suman más de ocho millones. Según el Instituto Nacional de Estadística, los no casados de 35 a 39 años son el 26% de los hombres y el 18% de las mujeres. Por provincias, Madrid es la que tiene más impares con 841.000. Le siguen Barcelona (718.000), Valencia (288.000), Sevilla (212.000) y Vizcaya, que es quinta con 207.000. Guipúzcoa es la decimocuarta con 123.000 y Álava baja hasta la posición 41º con 44.000.
Además, gastan unos 800 euros al mes solo con la tarjeta de crédito.
No renuncian a una relación estable, solo que en otros términos, buscan mas a una persona muy compatible antes que a ligar propiamente dicho y prefieren recurrir a una agencia experta en selección y búsqueda de pareja antes a los portales de internet que muchos y muchas reconocen utilizar como mero pasatiempo, pero al que nuca recurrirían cuando busquen algo serio.