Publipan llega a Pamplona

La delegación de Pamplona se sumó en pasados días a la extensa familia de Publipan añadiendo una nueva franquicia a la larga lista existente ya en todo el panorama español.

Detrás de ésta se encuentra el emprendedor Ecequiel Subiza, que presentó la apertura de Pamplona el pasado día 20 de junio en una rueda de prensa que se celebró en el hotel Iruña Park.

Durante la presentación Subiza estuvo acompañado por el director de Expansión de Publipan, Miguel Ulecia. Justos dieron a conocer el innovador formato de publicidad que ofrece Publipan y que consiste en hacer llegar la información a los hogares de forma diaria a través de las clásicas bolsas de papel para servir el pan.

Publipan comienza a operar de este modo en la capital navarra con la intención de ofrecer un nuevo vehículo de promoción tanto a comerciantes como a empresarios de la ciudad y sus alrededores.

Además, Publipan llega a la ciudad principal de Navarra con su producto totalmente ecológico y reciclable, con el que se estima se podrán retirar de la circulación cerca de 400.000 bolsas de plástico a lo largo del año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas