Quincena Loca Elefante Azul

25 junio, 2012

La cadena de centros de lavado de vehículos lanza una campaña nacional con 10 premios diarios. La promoción se celebra del 25 de junio al 8 de julio en todos los centros adheridos

Se trata de una campaña a nivel nacional en la que se sortean diez premios diarios consistentes en un lavado gratis más un aspirado más un lote de productos relacionados con el automóvil.

El modo de participación es muy sencillo. Basta con acudir a uno de los centros adheridos a la promoción a lavar el coche. El responsable del centro entrega un cupón al cliente con las instrucciones de participación. El usuario ha de mandar un sms con un determinado mensaje al número indicado y al momento recibe otro sms indicando si ha resultado ganador.

Con esta campaña la cadena busca premiar la fidelidad de sus clientes. “A través de nuestras promociones –apunta Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España– conseguimos aumentar el conocimiento de marca de la cadena pero además, nos permiten ser muy competitivos en precios y tiempos de lavado. Ofrecemos un servicio de calidad y una relación calidad-precio de las más competitivas del mercado”.