Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader, sin crisis!

25

Jun

Encuentros-Jader, sin crisis!

El sector de los solteros (Singles) y personas sin pareja o que están buscándola se consolidad como sector anti crisis en esta época, como así lo afirman dos de las más reconocidas empresas de relaciones personales norteamericana eHarmony y Plentyoffish.

Los responsables de estas empresas eealizaron una encuesta a principios de año en la que se sorprendieron al descubrir que un 25% de mujeres y un 19% de hombres reconocían que, ante la preocupación acerca de la situación económica, se inclinaban por buscar una relación a largo plazo.

Y aseguran que hay muchas más personas que, ante la crisis, sienten "una necesidad sentimental".

Aquí en España tenemos la franquicia de Agencias matrimoniales y Amistad-singles ENCUENTROS-JADER que opina en esta misma línea y apunta igualmente a un próximo aumento de líneas de negocio y facturación de este sector en el que esta enseña lleva funcionando en España 20 años. Según apuntan fuentes consultadas de Encuentros-Jader

Vivir en pareja tiene su ventaja económica.Más allá de conseguir el apoyo emocional de una pareja, hay quienes también se han dado cuenta de que compartir una vida tiene unos créditos económicos que no se pueden dejar pasar, como pagar las facturas de la casa a medias, un aliciente para muchos solteros empedernidos que ahora están cambiando de opinión.

Mezclar economía y amor puede parecer frívolo, pero lo cierto es que varios de esos servicios han detectado que el tráfico de sus páginas web, consultas en las agencias e inscripciones aumenta cuando los índices bursátiles de la Bolsas registran descensos considerables.

Encuentros-Jader además es una franquicia de muy baja inversión, ya que desde 4.000€ un emprendedor/a que desee hacer de este negocio su salida profesional puede hacerlo, además de ser una inversión recuperable en los primeros meses de apertura.

Encuentros-Jader actualmente busca franquicidas/os en toda España, y principalmente en Asturias, Andalucía, Madrid, Barcelona, Cantabria, Castilla la Mancha...




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es