Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Jun

Color Plus abrirá un establecimiento en Málaga

La razón de decantarse por Color Plus frente a la competencia ha sido porque ofrece una rápida recuperación de la inversión inicial al no contar ni con Canon ni con Royalty.

La red de franquicias Color Plus abrirá en breves su próxima tienda, esta vez en Málaga, convirtiéndose en la séptima tienda en Andalucía. La semana del 18 de Junio realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para poder abrir cuanto antes la tienda.

El futuro franquiciado estaba buscando una opción de negocio rentable que a la vez fuera respetuoso con el medioambiente. La razón de decantarse por esta franquicia frente a la competencia ha sido porque ofrece una rápida recuperación de la inversión inicial al no contar ni con Canon ni con Royalty. Además, es una marca que se está posicionando muy bien en el mercado gracias a un producto de calidad y una excelente atención personalizada.

En breves la población de Málaga se beneficiará de los productos Color Plus, entre ellos los cartuchos compatibles Quad, de marca propia, así como suministros informáticos, material de papelería y oficina, obteniendo en algunos productos un ahorro de hasta un 70%.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es