Los Álamos colabora con el Enduro Indoor de Moralzarzal

Hostelería
08 junio, 2012

La firma de franquicias apoya la iniciativa deportiva que organiza la asociación, el Enduro Indoor de Moralzarzal.

El evento supone el inicio de la de la Copa Solidaria de Enduro Indoor, con la que se recaudan fondos para el desarrollo de centros comunitarios en países en vías de desarrollo.

Los Álamos, franquicia que introduce en el mercado español el concepto de restauración Fast- food Premium, colabora con el Enduro Indoor de Moralzarzal, que se celebra el 9 de junio a partir de las 17 horas en la Ciudad Deportiva Navafría de la localidad madrileña.

Por quinto año consecutivo, la cita supone el comienzo de la Copa Solidaria de Enduro Indoor, uno de los espectáculos gratuitos de moto de campo más destacados de la Comunidad de Madrid.

Bajo la organización de la asociación T.T. Rutas Solidarias, las recaudaciones conseguidas a través de colaboradores y patrocinadores del evento se destinarán a la dotación de equipamiento sanitario y de primeros auxilios en el alto atlas Marroquí.

Gerardo Sanz, director general de Los Álamos, asegura que su cooperación por cuarto año consecutivo con el evento deriva de su pasión por el enduro y de la confianza en el proyecto desarrollado por Rutas Solidarias: “he comprobado en primera persona que el dinero recaudado llega a su destino en forma de dotaciones sanitarias”, comenta.
Sobre Los Álamos

Los Álamos basa su oferta de restauración en el Fast Food Premium, un concepto en el que se combina la rentabilidad de la comida rápida con el valor de la cocina tradicional.

La marca ha iniciado el proceso de expansión a través del sistema de franquicias animado por un concepto de negocio operativo desde el año 2000, que ha cosechado una gran aceptación y una consolidada clientela.

La marca transmite a sus franquiciados todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, lo que convierte a la franquicia en un concepto de restauración de fácil gestión, rentable y probado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas