Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Jun

Dehesa Santa María cuenta con 80 establecimientos en nuestro país

Desde sus inicios hace 14 años, Dehesa Santa María nació como una marca especializada en productos ibéricos, muchos de ellos con Denominación de Origen, hasta lograr reunir una de las ofertas gastronómicas más completas del mercado.

Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad, perteneciente a The Eat Out Group, se implanta en nuestro país con una red de 80 establecimientos, tras una nueva apertura en la Comunidad de Madrid.

Ubicado en la Avda. Comunidad de Madrid, nº 3, de Pozuelo de Alarcón el restaurante pasa a ser uno de los restaurantes emblemáticos de la región con 240 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y dos terrazas, una interior y otra exterior, con capacidad para 100 clientes.

Su apertura, ha supuesto la creación de once nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la cadena en la región con un total de 15 establecimientos operativos.

Asimismo, en pleno desarrollo empresarial, la compañía ha abierto recientemente una nueva franquicia en Cáceres.

Desde sus inicios hace 14 años, Dehesa Santa María nació como una marca especializada en productos ibéricos, muchos de ellos con Denominación de Origen, hasta lograr reunir una de las ofertas gastronómicas más completas del mercado.

Su propuesta incluye una cuidada selección de productos españoles, pensados para cada hora del día: desayunos, aperitivos, menú del días y cenas para disfrutar de los momentos de ocio.

Siempre pensando en sus clientes, la enseña ofrece una amplia carta compuesta principalmente por ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, entre otros platos.

Los establecimientos de Dehesa Santa María se caracterizan por su diseño moderno y funcional, establecido en base a las últimas tendencias decorativas y pensado para disfrutar de una cocina de calidad en el mejor ambiente.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Art i RaimAustralian Restaurant RedRooBeer Spa
BertizBeykebapBlack Label
BokadiumCarl´s Jr.Cassata
CevichévereCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDuffin DagelsEl Puñaíto
Fresc CoGoofrettiIaia Nita
Juanchis BurgerKinder FiestasKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Boca Te Lía
La ChelindaLa Creme CreperieLa Fruta Prohibida
La PiemontesaLa Santa PaellaLlooly
Los GuacamolesLugardelvino.comMásQMenos
OrnitoPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzeria PirataPizzería Carlos
Porto BelloRibsSantaGloria
Super TacoSushimoreTaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
TradicionariusTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana
Yogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es