Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Paco Martínez te ayuda a preparar la maleta perfecta

21

May

Paco Martínez te ayuda a preparar la maleta perfecta

Paco Martínez, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, ha establecido unas pautas para ayudarnos a preparar la maleta perfecta de cara al próximo verano.

Según Inmaculada Martínez, directora de diseño y compras de la compañía: “antes de nada, tenemos que tener en cuenta que la maleta nos va a acompañar a lo largo de todas las vacaciones, por lo que es muy importante elegir el modelo adecuado, en función del viaje que vayamos a realizar. Cada viaje es diferente y requiere un tipo de maleta que nos garantice sobre todo comodidad”.

Elegir maleta
Son varios los factores que influyen a la hora de elegir el tipo de maleta, pero en líneas generales y siguiendo los consejos de PACO MARTINEZ podemos guiarnos por el siguiente esquema:

Además, Inmaculada Martínez, nos recuerda otros aspectos que hay que tener en cuenta:

- Es importante planificar bien las compras y no esperar hasta el último momento.

- Informarse previamente de las restricciones de las compañías aéreas para elegir la maleta con las medidas y el peso adecuados.

- Saber que si durante el vuelo nos rompen la maleta, existe la posibilidad de reclamar a la aerolínea y nos la arreglan.

- Si se viaja a EEUU es recomendable utilizar una maleta con cerradura sistema TSA para evitar la rotura del cierre al inspeccionarla.

Para la directora de diseño y compras de la firma “es fundamental que un buen profesional nos asesore en la compra de una maleta, por eso todas nuestras tiendas están atendidas por personal altamente cualificado que garantiza a nuestros clientes la mejor elección en función de sus necesidades”.

PACO MARTINEZ cuenta con una amplia línea de artículos de viaje que comercializa bajo la marca VÄGG, formada por maletas, bolsas y complementos de viaje, diseñados con materiales de primera calidad para asegurar un perfecto resultado.

Asimismo, todos los modelos responden a las últimas tendencias del mercado que “este año vienen marcadas principalmente por el color: naranja, verde manzana, lila, fucsia… y en las maletas rígidas hemos apostado por los acabados metalizados. Pero si hay algo que define nuestra colección 2012 es que hemos conseguido diseñar maletas muy ligeras a la vez que resistentes, muy prácticas para viajar y con precios muy asequibles sin renunciar al estilo que caracteriza a todos nuestros artículos”, según apunta Inmaculada Martínez.

El equipaje para el verano
Si nos centramos en el contenido de la maleta, como especialista en moda, Martínez nos recomienda:

- Llevar foulares o bisutería, que no ocupan apenas espacio y cambian totalmente un outfit. El foular es un básico en el equipaje veraniego por su capacidad “multiusos”. En cuanto a las pulseras, este verano se llevan mucho de colores flúor y también de cuero mezclados con elementos de metal y lo más es combinar diferentes pulseras finitas.

- Si nuestro destino es la playa es básico llevar un kaftán de algodón, que nos servirá tanto para la playa si se lleva suelto o para la calle si lo ajustamos con un cinturón y con unos shorts. También para la playa este verano no puede faltar un borsalino de paja, que nos protegerá del sol. Y si buscamos algo más sofisticado, vuelven las pamelas con mucha fuerza.

- Seguimos con la playa. Para organizar los bolsos grandes playeros de tela o los capazos de mimbre es muy práctico llevar pequeños neceseres dentro. PACO MARTINEZ cuenta con una línea de monederos y estuches de silicona que son perfectos para ello porque no se mojan.

- Un clutch o una bandolera también en colores fuertes nos puede servir tanto para el día como para la noche, alegrando el estilismo.

- Y en cuanto al calzado, no olvidemos poner unas sandalias de esparto con cuña en la maleta. Nos sacarán de más de un apuro porque combinan perfectamente tanto con looks formales como informales.

PACO MARTINEZ cuenta con una amplia selección de todos estos artículos además de una gran variedad de bolsos, marroquinería y complementos que distribuye través de sus más de 100 establecimientos, bajo el concepto “low chic, gracias al cual la compañía ha logrado la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es