Living Employment, te ayudamos con la apertura de tu franquicia

Como continuación a nuestra expansión nos hallamos en plena selección de franquiciados. Invitamos a todos aquellos emprendedores que deseen incorporarse a una red seria y con una clara vocación de contribuir a su desarrollo a través de una labor comprometida.

Somos intermediarios entre la compra-venta, traspasos de negocios, valoraciones-tasaciones, franquicias, siendo especialistas en el segmento de Autoempleo para emprendedores en cuya actividad disponemos de una amplia experiencia. Con un método de trabajo propio y diseñado específicamente para el desempeño de esta actividad.

Nuestro equipo de profesionales especializados acompañan a nuestros emprendedores en todo el proceso para evitarles cometer errores típicos del desconocimiento empresarial para concluir con éxito la apertura de su nueva franquicia Living Employment. Con nuestra concienzuda formación accederá a la Titulación propia de Consultor de Negocios.

Para llevar a cabo su labor, desde la central ayudamos para iniciar con éxito la apertura de la franquicia Living Employment, para mantener un proyecto lucrativo duradero en el tiempo. Si desean informarse con más detalle visite nuestra página web: www.livingemployment.com.
El canon de entrada es de 9.500 €.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas