Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

May

Ecowash, primera franquicia española en ofrecer un servicio de limpieza ecológico

La aventura de emprender y montar una empresa de servicios con el respaldo de una franquicia puede llegar a ser el refugio de muchos directivos y emprendedores. Unirse Ecowash supone la adhesión a una empresa ya construida, sólida y con garantías.

La franquicia española, fiel a su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, se posiciona como la primera franquicia española en ofrecer un servicio de limpieza de vehículos sin agua, ejemplo sostenible con el medioambiente

La aventura de emprender y montar una empresa de servicios con el respaldo de una franquicia puede llegar a ser el refugio de muchos directivos y emprendedores. Unirse a la franquicia, y sobre todo a una franquicia ecológica, supone la adhesión a una empresa ya construida, sólida y con garantías, que además cuenta con el apoyo afianzado de un público comprometido con el medioambiente.

La limpieza de vehículos ecológica (sin agua) sumado a la comodidad de ofrecer un servicio allí donde el cliente lo necesite, ha hecho que Ecowash se posicione como la primera empresa española en ofrecer un servicio ecológico cinco estrellas líder en su sector.

En palabras de Adrián M. González, Director general de Ecowash, “cuando te planteas la creación de una empresa, piensas realmente qué papel va a cumplir en el mercado, cuáles van a ser sus funciones, si ya existe y si es así, si puedes mejorarlo. En nuestros comienzos la explosión de la franquicia surgió muy rápido, en el primer año de vida abrimos 28 franquicias, 15 en el segundo, hasta alcanzar 40 puntos en todo el ámbito nacional. La clave para liderar el mercado es que los emprendedores que decidieron encontrar su camino empresarial junto a Ecowash sigan estando con nosotros y que nuevos emprendedores confíen en nuestro sistema y quieran formar parte del proyecto”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es