Copigama-Punto dip celebró su II Convención Anual de Franquiciados

La empresa Virtual Gama Europa, propietaria de las marcas Copigama-Punto dip, franquicias dedicadas al diseño, impresión, papelería, consumibles, así como un apoyo integral a la actividad de empresas y particulares, ha celebrado su II Convención Anual de Franquiciados, bajo el lema de “Unidos con el éxito”.

El Hotel “Confortel Atrium”, de Madrid, albergó durante los días 3 y 4 de Marzo el encuentro anual de la red Punto DIP-Copigama España, con presencia de más de 45 personas y 23 de Centros de todo el país.

Una edición más, la convención resultó todo un éxito y reunió al equipo de la central y a los franquiciados para compartir experiencias que, de este modo, enriquecen a toda la red.

Durante la convención, se realizó la presentación de nuevos proveedores y alguno ya consagrado, donde todos pudieron ver en persona productos, servicios y formas de trabajo para que sus centros sean aún mucho más productivos. En esta edición, el tema protagonista fue la imagen corporativa, Merchandising, y servicios integrales a las empresas, aspecto muy importante para la compañía.

También se contó con tiempo para compartir diversión y entretenimiento, con la celebración de la Cena, en el que la Central, agradeció el esfuerzo de todos en estos tiempos, además de hacer algunos presentes Quijotescos a diversos franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA