Publipan llega a Cáceres para ofrecer un nuevo soporte publicitario

Llega a Cáceres una empresa que ofrece bolsas ecológicas para el pan con anuncios publicitarios.

Publipan estima que supondrá el ahorro de unas 540.000 bolsas de plástico en la capital cacereña en un año.

La empresa Publipan, con sede en Calahorra (La Rioja), ha llegado a Cáceres para ofrecer un nuevo soporte publicitario a través de bolsas ecológicas de papel para el pan en las que se insertan anuncios publicitarios de los clientes que lo deseen.

Se trata de una nueva forma de hacer publicidad directa y próxima al consumidor y que garantiza al anunciante llegar cada día a todos los hogares a través de este soporte que es distribuido de forma gratuita al comprar el pan en su tienda habitual.

El encargado de poner en marcha esta franquicia en la capital cacereña es el emprendedor Ubaldo Galán que ha presentado la iniciativa junto a la directora de Expansión de Publipan, Isabel Gómez, que ha explicado que la idea surgió en 2007 y desde entonces la empresa está presente en más de 20 países y en más de 100 ciudades de toda España.

Este innovador soporte de comunicación cumple con la normativa europea para el envasado de productos alimenticios y está fabricado con papel óptico impreso con tintas al agua y pegado con colas sin poliamidas.
En Cáceres, unos 80 establecimientos distribuidores de pan y multitiendas se han interesado por esta idea que está patentada y que se comercializa bajo el lema 'Su publicidad en la mesa de todos, todos los días'.

Según ha estimado Gómez, la implantación de estas bolsas fabricadas en papel ecológico supondrá la retirada de unas 540.000 de plástico, "con el consiguiente beneficio que esto supone para el medio ambiente", ha dicho en la rueda de prensa.

A partir del 1 de abril este nuevo soporte publicitario, por el que se han interesado algunas empresas locales como Urvicasa, según ha avanzado Ubaldo Galán, llegará no solo a Cáceres, sino a las localidades de Casar de Cáceres, Malpartida y Sierra de Fuentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas