Miquel Alimentació Grup continúa la expansión de su enseña Pròxim en la Comunidad de Madrid

19 abril, 2012

Con este nuevo establecimiento, Miquel Alimentació aumenta a 16 los supermercados señalizados Pròxim en la Comunidad de Madrid, una cifra que se prevé aumentar próximamente con tres nuevas aperturas.

El nuevo establecimiento se caracteriza por su concepción claramente urbana, una superficie de 105 m2 y por estar especialmente indicado para la cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar, especialmente de las marcas propias del Miquel Alimentació: Gourmet, Templa, Mical, Micaderm y Sabor Español.

Miquel Alimentació, por su experiencia de más de 85 años en el sector mayorista y gran conocedor del cliente detallista y las necesidades del consumidor, dispone de diferentes modalidades de franquicia en supermercados, y actualmente atiende a 246 franquiciados Próxim en 12 comunidades autónomas.

Miquel Alimentació en Madrid
La presencia de Miquel Alimentació Grup en la Comunidad de Madrid se concreta en 3 centros mayoristas Gros Mercat, y 23 supermercados entre propios y franquiciados bajo las enseñas SPAR, Suma y Pròxim.