La Casa de los Quesos desembarca en Pamplona, Mataró, Castellón y Valencia

Alimentación
18 abril, 2012

La Casa de los Quesos, primera franquicia nacional especializada en quesos y sus complementos, inaugura un nuevo centro operativo en el centro de Pamplona.

El nuevo establecimiento que será inaugurado el próximo 11 de mayo está situado en la calle Tafalla, en pleno centro urbano y peatonal de la ciudad de Pamplona.

La nueva tienda consta de 60 metros cuadrados en donde se podrán adquirir mas de 70 tipos de quesos que estarán complementados con una amplia selección de vinos , menaje de quesos , pastas , conservas y una amplia representación de embutidos ibéricos.

Durante estos días se ultiman ya los últimos retoques para la apertura que tendrá lugar el viernes 11 de mayo a partir de las 19 h. En el acto inaugural y como es habitual, se degustarán de forma gratuita una amplia representación de quesos y otros productos que estarán acompañados por caldos de la zona.

Al mismo tiempo de esta inminente inauguración, durante el mes de mayo se ultiman las obras de adecuación de tres nuevos establecimientos que estarán ubicados en Valencia, Mataró y Castellón.

Con estas 4 nuevas incorporaciones, La Casa de los Quesos finalizará el mes de mayo con 24 unidades operativas repartidas por todo el país, cumpliendo el ambicioso plan de expansión marcado por la compañía para el primer semestre de 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas