Fersay presenta su nueva campaña en Palencia y participa en Expofranquicia

• Fersay participará en el Salón Internacional de la Franquicia Expofranquicia STAND 6C16.

• Empresa española líder en el mercado de los accesorios y repuestos para electrodomésticos.

Fersay, empresa española líder en el mercado de los accesorios y repuestos para electrodomésticos reactiva su campaña publicitaria de promoción de sus productos de marca propia (al igual que ya hizo durante el 2011) en esta ocasión a través de una de las líneas circulares de autobuses urbanos de la ciudad de Palencia (línea circular B).

Tras el éxito obtenido durante la campaña realizada el año pasado por diferentes ciudades de la geografía española como Barcelona, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valladolid y Valencia, la compañía tiene previsto realizar otras campañas en otras ciudades españolas, ya que la compañía tiene nuevas expectativas de expansión.

Fersay participará en el Salón Internacional de la Franquicia (Expofranquicia, stand 6C16) que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril en la Feria de Madrid (Ifema).

La compañía se posiciona como la única empresa que cubre este sector en Europa del Sur.

SOBRE FERSAY / GRUPO ETCO
El Grupo ETCO nació hace 31 años en Madrid como una pequeña empresa de reparación y servicio técnico. Hoy en día distribuye más de 142.000 productos diferentes para el servicio postventa de electrodomésticos a través de diferentes distribuidores de cada zona. La compañía se ha afianzado convirtiéndose en un referente del sector de la reparación y servicio técnico tanto en España como en Europa.

ETCO es una compañía 100 % española que ha conseguido dar un fiable, rápido y económico servicio a sus distribuidores en el mercado de componentes electrónicos, repuestos de gama blanca y accesorios y pae. Dispone de un más de 7.000 m2 de almacenes, situados en las proximidades de Madrid, cerca del aeropuerto.

En su base de datos, el Grupo ETCO dispone de más de 142.000 productos diferentes en stock en el inventario y más de 500.000 dados de alta en el sistema informático, siendo la empresa más completa de Europa en el sector de la reparación y post-venta. La compañía suministra el 96,3% de lo que demandan los clientes gracias a los millones de piezas actuales que hay en el almacén central. Grupo ETCO es la empresa que más gama de producto ofrece actualmente en Europa y la más fiable en el suministro. 



A nivel internacional la compañía exporta a 37 países y dispone de comerciales y distribuidores en Francia y Portugal siendo la empresa líder en facturación en España en repuestos de electrónica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA