Inauguración de una nueva agencia Hello Money

Comercios Varios
09 abril, 2012

Hello Money, la innovadora franquicia, cuya razón de ser es la de solucionar los problemas puntuales de liquidez de sus clientes, anuncia la apertura de su nueva agencia en C/ El Torrent nº 3 de Mataró (Barcelona).

De este modo, la enseña se instala en la comarca de El Maresme, zona totalmente estratégica para el desarrollo y expansión de la misma.

Hello Money es una empresa que facilita liquidez a personas que tienen una necesidad puntual, sin que éstas se vean obligadas a deshacerse definitivamente de sus objetos. El negocio está focalizado en la compra-venta de oro, productos de tecnología, vehículos e incluso antigüedades y obras de arte, con lo que conserva una personalidad única y sin competencia en el mercado. Además, los clientes mantienen la posibilidad de recuperar sus objetos, pasado un tiempo determinado.

El próximo 11 de abril hacia las 18:30 horas tendrá lugar la inauguración. El director de la agencia, Sr. David Porta amablemente atenderá sus inquietudes en las nuevas instalaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas