Paco Martínez amplía sus beneficios un 6% en el primer trimestre del año

Moda complementos
03 abril, 2012

Paco Martínez, la cadena alicantina de tiendas especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos, ha incrementado un 6% su facturación en el mes de marzo, con respecto al ejercicio anterior.

Estos buenos resultados se deben a la excelente acogida que ha tenido la nueva colección en las tiendas de la firma. Formada por una gran variedad de nuevos artículos, su éxito reside en el concepto “low chic”, gracias al cual la compañía ha logrado la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles.

Para esta temporada primavera-verano Paco Martínez ha apostado por el color en estado puro, en base a las últimas tendencias y las sensaciones positivas que otorgan los tonos alegres y que los diseñadores de la marca han plasmado en los nuevos bolsos, complementos y maletas que desde primeros de marzo se encuentran en las tiendas.

Desde sus inicios la empresa ha establecido un modelo de negocio basado en un producto exclusivo, que renueva semanalmente a un precio inmejorable, sin renunciar a la calidad y el diseño que buscan sus clientes.

Además de la amplia gama de bolsos, marroquinería y complementos, Paco Martínez cuenta con una línea de viaje exclusiva que comercializa bajo la marca Vägg, cuyo valor diferencial es, al igual que en todos sus productos, la gran calidad a precios muy razonables.

Con una trayectoria empresarial de más de 60 años en el mercado, la cadena tiene 103 establecimientos en la Península Ibérica, posicionándose entre las primeras enseñas de su sector.

Actualmente Paco Martínez está desarrollando un importante plan de expansión a través del sistema de franquicias en España y Portugal que le llevará a abrir dos nuevas tiendas a medio plazo. Asimismo, de forma paralela la enseña continuará su crecimiento a través de puntos de venta propios, como el que abrirá próximamente en Valladolid.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda Paco Martínez gira en torno a 30.000 euros + obra civil, para establecimientos con una media de 100 metros cuadrados situados en calles céntricas o centros comerciales de poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.

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