Encuentros-Jader inaugura una franquicia en Getafe

Ocio
20 febrero, 2012


Encuentros-Jader celebro el pasado viernes un encuentro con singles madrileños en un conocido local de Getafe con motivo de la apertura de la agencia en la zona. de Getafe


La velada fue amena, distendida, entre risas y buen ambiente los asistentes pudieron conocer más de cerca el funcionamiento de esta franquicia de agencias matrimoniales y club de amigos singles y las actividades que se desarrollan en las mismas.

Encontrar pareja y/o amigos es una parte muy importante de la vida a la que debemos dar mas importancia que a otros menesteres ya que como apuntaba en este acto la directora de expansion de la enseña y co-fundadora de la misma Remedios Gomis " el amor sin fecha de caducidad es el amor en toda su máxima expresión"..y en esta época de prisas, nervios y crisis tener cubiertas nuestras necesidades afectivas nos ayuda a seguir avanzando...

Encuentros-Jader inicia su andadura en Madrid con la primera delegación abierta en Getafe y quieren abrir otras 3 agencias mas en Madrid y/o provincia,antes de Semana Santa para dar cobertura a toda la comunidad madrileña.

Actualmente Encuentros-Jader ofrece unirse a su red de agencias por solo 6.600€ más IVA de canon sin cuotas mensuales ni de explotación siendo recuperable dicha inversión en los primeros meses de apertura.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA