Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Feb

Color Plus colabora en la campaña “una sonrisa para Aitana”.

La franquicia Color Plus, aprovechando su red de tiendas distribuidas por toda España puede llegar a un gran número de personas


Color Plus ha comenzado a colaborar en la campaña “Una sonrisa para Aitana”. Aitana, una niña de 9 años de la aragonesa localidad de Tarazona, tiene una cardiopatía congénita y debería intervenirse quirúrgicamente en un hospital de Boston en una operación muy delicada. Su padre, Luis Miguel García, apela a la solidaridad de todos aquellos que conocen el caso mediante una interesante iniciativa: la recogida de tapones de plástico. Por una parte, todos estos tapones se eliminarían del medioambiente, ya que tardan entre 100 y 1000 años en descomponerse; por otra parte, el canjeo de los tapones en una planta de reciclado podría costear la intervención en Boston.


Color Plus suministra consumibles de informática, material de oficina y papelería, y es un negocio concienciado con la preservación del medioambiente. Al tener conocimiento de la campaña, Color Plus no ha podido sino aunarse a esta interesante iniciativa, no sólo por su carácter ecológico, sino, sobre todo, por su carácter humano. Es un pequeño gesto, recoger los tapones y llevarlos a la tienda, pero la suma de todos esos pequeños gestos solidarios puede lograr abrir un nuevo horizonte a la pequeña Aitana. Color Plus, aprovechando su red de tiendas distribuidas por toda España puede llegar a un gran número de personas. La recogida de los tapones en las tiendas es a través de Seur, empresa que también colabora en la campaña, y con la que Color Plus realiza la distribución de sus productos.

Esperamos que este pequeño granito de arena pueda ser de utilidad y que podamos informaros en un futuro no muy lejano de buenas noticias relacionadas con Aitana.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es