Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vaya Tinta  y sus expectativas para el año 2012

14

Feb

Vaya Tinta y sus expectativas para el año 2012

Este año en la franquicia nos comprometemos ampliar aún más los puntos de venta en ciudades donde haya peticiones por parte de los habitantes de esa zona


Es la franquicia de consumibles que está creciendo con más estabilidad y proyección. Todos los aspectos de la franquicia están muy estudiados por un grupo de personas especialistas en marketing, comercio, estética, administración de empresas e ingenieros. De ahí viene que esta franquicia sea diferente a las demás.


Este año nos comprometemos ampliar aún más los puntos de venta en ciudades donde haya peticiones por parte de los habitantes de esa zona. También nos comprometemos a premiar todos los cartuchos consumibles que se compren, para que el cliente pueda aprovecharse no solo del precio tan barato que tiene este tipo de producto si no q que también de descuentos adicionales.

Vamos a poner en marcha el proyecto Web 2.0 mejorando la página web, dando más accesibilidad, mejor aspecto, agilidad en la búsqueda de productos y servicios que ofrecemos y muchos más cambios.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es