Publipan ofrecerá sus servicios en Navalcarnero.


Publipan en Navalcarnero

La zona Suroeste de Madrid se suma a la ya extensa red que Publipan tiene repartida por la capital de España. En el mes de febrero Publipan inundará con sus bolsas las panaderías de Navalcarnero y poblaciones colindantes.

El día 26 de enero, Roberto García como persona al frente de Publipan Madrid Suroeste e Isabel Gómez en representación de la Central de Publipan convocan una rueda de prensa anunciando la llegada de Publipan ante los medios, en el Restaurante el Olivar de Navalcarnero.

El proyecto tuvo una buena acogida entre los medios de comunicación teniendo en cuenta que Publipan es una publicidad que llega al público de una manera amable, distribuimos las bolsas en las panaderías de forma totalmente gratuita consiguiendo con ello una entrega efectiva del 100%, llegando a la mesa de todos , todos los días.

Importante reseñar el impacto ecológico de nuestro soporte, dado que solo en la zona de Madrid Suroeste vamos a contribuir en este año a la retirada de 630.000 bolsas de plástico, si a esto añadimos nuestra presencia en 19 países, nuestra contribución al medio ambiente es digna de destacar.

Desde aquí le deseamos a Roberto mucha suerte.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas