Félix Ramiro acude como invitado de honor a la pasarela de la Madrid Fashion Week

Moda hombre
03 febrero, 2012

La antigua pasarela Cibeles, rebautizada como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha dado este miércoles el pistoletazo de salida a su edición número 55. La cita de moda más importante de nuestro país no ha querido dejar de contar con la presencia del diseñador Félix Ramiro.

Como invitado de honor, Félix Ramiro ha acudido a la pasarela de la Madrid Fashion Week, para ver las últimas propuestas del próximo otoño-invierno 2012-2013. “ Este año he visto a los diseñadores con más ilusión que nunca y esto también se refleja en sus colecciones. Además, el público asistente está mostrando continuamente su apoyo a la moda española”, ha querido destacar Félix Ramiro.

Además, Félix Ramiro ha coincidido con caras tan conocidas como Enrique Loewe, la creadora del concurso Supermodelos, Fiona Ferrer, el actor de la fuga, Asier Exteandía, la presentadora Luján Argüelles, los diseñadores Amaya Arzuaga, Francis Montesinos o Roberto Verino, y varias de las modelos que están desfilando estos días en la capital madrileña.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA