Nails 4’Us, cadena internacional especializada en manicura permanente, confirma en sus centros una moda que vuelve: ojos y uñas del mismo color


Tras analizar la demanda de los últimos meses en sus más de 60 centros en España y Portugal, esta cadena ha observado que las tendencias de moda en la decoración de las manos vuelven. El maquillaje y la manicura para este invierno abren la veda del monocolor para manos y boca. Busca lacas de uñas y barras de labios exactamente iguales.


El color nude (tono piel) sigue muy a la moda, un color que aporta naturalidad y delicadeza nuestro estilo. Este tono y sus derivados, los colores pálidos, son el complemento perfecto en cualquier velada importante para destacar por su sencillez.

Nails 4’Us, única gran cadena internacional especializada en manicura permanente, ha analizado durante los últimos meses la demanda de su público femenino en cuanto a la decoración de sus manos. En sus más de 60 centros ha constatado que las tendencias de moda en la decoración de las manos vuelven. El maquillaje y la manicura para este invierno abren la veda del monocolor para manos y boca.

Si habitualmente combinamos los colores de nuestra ropa, intentamos que los complementos, bolsos y zapatos, vayan a juego. ¿Por qué no hacer lo mismo con el maquillaje y las uñas? Los tonos se adaptan a rubias, castañas y morenas. Cada mujer encuentra en Nails 4’ Us su mejor elección. Rojos intensos para las rubias, fucsias y corales para las castañas y granates y chocolates para las morenas.

La elección depende de la forma de ser de cada mujer y de sus compromisos sociales. El color nude (tono piel) sigue muy a la moda, un color que le da un apariencia muy natural, delicada y minimalista a nuestro estilo. También hay una amplia gama de esmaltes para las mujeres arriesgadas que les gustan los tonos eléctricos de las uñas puestos de moda en 2011 y mantienen su tendencia para este año algunos tonos oscuros como el rojo intenso, los anaranjados, azules y morados pero escarchados, colores muy luminosos como el dorado o plateado.

En cuanto al largo, ahora se llevan uñas un poco más largas, redondeadas (a cambio de las cuadradas) o en punta, estás últimas puestas de moda por cantantes como Lady Gaga. Una gran parte de la paleta de colores que se utilizarán en uñas en 2012 están encaminadas a traer de vuelta la época de los 50′s. Muchos de estos tonos y decorados están pensados para homenajear una época clásica que destacó a la mujer con características como la sofisticación, la belleza el sex appeal y la frescura.

El producto de Nails 4′Us es originario de Bélgica, especialmente hecho y envasado para la marca, no desprende olor (al contrario que el acrílico), y el resultado son unas uñas fuertes y resistentes, pero al mismo tiempo de una confortabilidad y suavidad extrema. Para aquellas mujeres que deseen las uñas más largas o las que las tienen quebradizas o se las muerdan, se aplica una fina capa de gel que se esculpe encima de la propia uña, consiguiendo la longitud y forma deseada y protegiendo la uña para que no se rompa, manteniendo una apariencia natural.

Además, Nails 4’Us acaba de lanzar en todos los centros de su red -más de 30 solo en España- la línea de esmalte permanente Ultimate. Este nuevo producto está dirigido a todas aquellas clientas que desean conseguir el efecto de la manicura tradicional en poco tiempo y con la posibilidad de retirar el producto cómodamente donde y cuando quieran. Se trata de un esmalte líquido de fácil aplicación y secado rápido, por lo que sólo requiere una sesión de 30 minutos en un centro Nails 4’Us. “Con este tratamiento se consiguen uñas brillantes durante dos semanas gracias a una fina capa más resistente que otros esmaltes, por lo que no se ralla ni descascarilla”, explica Mónica Guzmán, directora de Marketing de la cadena.

El sector de la belleza, en general, está avanzando de forma muy rápida y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad. Y es que, sin contar el de la alimentación, la hostelería y la moda, el sector de la estética es uno de los que más factura, más de 200 millones de euros, con una inversión de poco más de 80 millones. El incremento de la oferta y del número de establecimientos en este sector ha propiciado a su evolución nuevos derroteros: muchas enseñas han optado por especializarse en conceptos innovadores y concretos para marcar así la diferencia con las demás. Uñas esculpidas, tratamientos anticelulíticos localizados, depilaciones de zonas hasta ahora poco habituales, cuidado de los pies, de las manos, de la piel…

Nails 4’Us es la primera cadena de franquicias especializada en manicura permanente con más de 60 establecimientos en España y Portugal. Gracias a este exclusivo y original producto, con sólo acudir una vez cada 3 ó 4 semanas, te garantizan mejorar tu imagen consiguiendo que tu uñas luzcan naturales, perfectas y duraderas, con una confortabilidad y suavidad extrema.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas