Seis nuevas franquicias y un area developer, balance de Animal Party para 2011

Regalo / Juguetes
25 enero, 2012


Animal Party, enseña especializada en ocio infantil con peluches personalizados, ha finalizado 2011 con un satisfactorio balance tras la apertura de seis nuevas franquicias y la firma de un area developer para Cantabria.


De este modo, amplía su presencia en la Comunidad de Madrid, donde posee un total de 11 establecimientos, e inicia su incursión en la comunidad cántabra.

Este año se han incorporado a la red de negocio de la marca las delegaciones madrileñas de Villanueva del Pardillo (General Mola, 13); Alcalá de Henares (Serracines, 1); Alcobendas (calle Marqués de la Valdavía, 101, entrada calle Vicente Aleixandre); Conde Orgaz (avenida Papa Negro, 107, local 1) y Las Tablas (Paseo de la Tierra de Melide, 25).

En octubre abría sus puertas la primera plaza en Cantabria de la enseña, en la localidad de Torrelavega (calle Pando 13). La firma ha establecido un acuerdo de area developer con este socio cántabro que implantará en los próximos años dos franquicias más en la comunidad autónoma.

Las previsiones de negocio de Animal Party pasan por la continuidad del desarrollo del plan de expansión iniciado en 2011 y se traducirán próximamente en la llegada de la marca a Salamanca, Palma de Mallorca y Barcelona (San Cugat del Vallés).

Ocio sin competencia y de calidad

Animal Party es una marca especializada en un mercado de escasa concentración en nuestro país, el del festejo de cumpleaños en local y a domicilio para niños de entre tres y doce años, con una propuesta especialmente diferenciada respecto a la competencia para los menores de cinco. En los mismos se realizan juegos personalizados y grupales, dirigidos por monitoras especializadas, con los que se propicia el desarrollo de la imaginación y otras habilidades psicológicas y motrices de los menores.

Cada niño se lleva siempre a casa de regalo un peluche personalizado y elaborado por él mismo, que albergará en su interior el deseo mágico formulado por cada invitado tras el proceso de confección.

Otra de las señas de identidad de Animal Party, y que la diferencia del resto de los centros de ocio actuales, es la celebración talleres educativos para colegios (niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años), talleres de fin de semana, campamentos urbanos y todo tipo de actividades lúdicas dentro y fuera del local.

Los rendimientos económicos derivados del conjunto de todas las líneas de negocio que ofrece Animal Party se completan con la venta de peluches en el propio local: un regalo emotivo y exclusivo y apto para mayores y pequeños, ya que cada cliente 'customiza' su mascota con una completa colección de ropa y complementos, en la que se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas y que de nuevo diferencia a nuestros centros de ocio del resto.

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