Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

LDC incorporó 17 oficinas más  a su red en 2011

25

Ene

LDC incorporó 17 oficinas más a su red en 2011

La enseña ampliará su red en varias regiones y continuará su expansión abriendo franquicias en aquellas provincias donde aún no tiene presencia, con la previsión de cerrar 2012 con más de 75 centros operativos en España y 90 oficinas en Portugal.


LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, abrió un total de 17 oficinas el pasado año, concretamente 11 durante el último semestre de 2011.

Los nuevos centros de la red LDC están distribuidos en diferentes poblaciones de la geografía española como Aravaca, Arroyomolinos, Logroño, Pinto y Villaverde. Durante los meses de noviembre y diciembre, se celebró la inauguración de las nuevas oficinas de Granollers, Vitoria y Úbeda.

Así, LDC mantuvo su consolidación en la Comunidad de Madrid y se estrenó en otras regiones como La Rioja y País Vasco.

Los planes de expansión de LDC contemplan la apertura de nuevas oficinas los primeros meses de 2012, en Andalucía, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, entre otras.

Así, la enseña ampliará su red en varias regiones y continuará su expansión abriendo tiendas en aquellas provincias donde aún no tiene presencia, con la previsión de cerrar 2012 con más de 75 centros operativos en España y 90 oficinas en Portugal. También prevé 10 aperturas en Brasil en el primer trimestre del año, iniciando así su andadura en este país.

Desde que comenzó la expansión en España el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial. Actualmente, continúa su expansión tanto a nivel nacional como internacional y se mantiene como líder del sector, con más de 130.000 fincas administradas y más de 650 profesionales en sus más de 125 oficinas a pie de calle.

Nota al editor:
Su actividad principal es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en la plataforma online creada por y para facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC.

Todos los procesos están informatizados de modo que facilita la comunicación y transparencia de información a través de la comunidad virtual con los comuneros.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es