Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Ene

Color Plus Benaguasil inaugura su tienda

Auguramos muy buen futuro a esta franquicia, que cuenta con el apoyo de Color Plus Central, pero, como habéis visto, también el de toda su localidad, incluida la alcaldía y la iglesia, ya que son una pareja muy querida en el pueblo.


En la calle Pedralba, nº 35 de dicha localidad, una nueva tienda Color Plus está en plena inauguración.

En la inauguración podemos encontrar, por supuesto, los nuevos franquiciados de Color Plus, D. Enrique Capella y Dña. Lorena Fenech, con su hija Valeria; representantes de Color Plus, D. Antonio Hernández y Dña. Raquel Ledesma; pero tampoco faltaron personalidades de Benaguasil, como el Ilmo. Alcalde D. José Joaquín Segarra Castillo y el párroco, D. Salvador Cebolla.

En un ambiente acogedor la nueva tienda Color Plus se llenaba de invitados para asistir a la inauguración, que abría el Ilmo. Alcalde con un pequeño discurso, reconociendo el esfuerzo de los nuevos emprendedores, dándoles todo su apoyo desde la alcaldía, como representantes de un nuevo comercio respetuoso con la naturaleza y apropiado para los momentos económicos que corren, y animando esta clase de negocios que, no sólo son rentables, sino ecológicos. A continuación fue el párroco quien se dispuso a bendecir la tienda de una manera muy emotiva.

Auguramos muy buen futuro a esta tienda, que cuenta con el apoyo de Color Plus Central, pero, como habéis visto, también el de toda su localidad, incluida la alcaldía y la iglesia, ya que son una pareja muy querida en el pueblo.

Benaguasil ya cuenta con los beneficios de una tienda Color Plus, pudiendo ahorrar en sus costes de impresión hasta el 70% con productos de gran calidad, por ejemplo en sus cartuchos compatibles de marca propia QUAD.

Estáis invitados a pasar por la tienda en la Calle Pedralba, nº 35 para conocer en persona la preciosa tienda, la calidad de sus productos y la simpatía de las personas que la conducen.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es