Bodysiluet, red de franquicias de estética avanzada, cerró el 2011 con más de 18 contratos firmados


De los 18 contratos firmados entre Bodysiluet y sus futuros franquiciados en el ejercicio del pasado año, diez ya han sido puestos en marcha. Y es que esta innovadora franquicia va viento en popa a toda vela. En el próxima mes se llevará a cabo la apertura de cuatro nuevos centros ubicados en Berga (Barcelona), Las Palmas (Canarias), Pamplona (Navarra) y Santa Comba (A coruña).


Un modelo de negocio que ofrece a sus franquiciados las máximas prestaciones con la mínima inversión. Esto y haberse convertido en la franquicia de estética avanzada con mayor número de servicios (más de 100) han sido las claves de su éxito.

Un plus añadido al valor de esta red de franquicia es la reinvención continua del mercado de la estética avanzada. Con su fotodepilación con oxígeno, un tratamiento muy de moda entre las grandes actrices de Hollywood, revolucionó su sector. Lo mismo ocurrió con la oligocavitación y la laserterapia para dejar de fumar.

En este 2012 las previsiones son de que el número de sus establecimientos se multiplique por dos y que las ventas netas por servicios de los centros abiertos se incrementen hasta llegar a los 130.795 € anuales.

Además, Bodysiluet sorprenderá, como viene siendo habitual, con la presentación de varios tratamientos innovadores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas