Animal Party cierra el año con tres nuevas franquicias

Regalo / Juguetes
03 enero, 2012


Animal Party, enseña especializada en ocio infantil, culmina el mes de diciembre con la inauguración de tres franquicias, dos nuevas en la Comunidad de Madrid (Villanueva del Pardillo y Alcalá de Henares) y la primera en Islas Baleares (Palma de Mallorca).


Las delegaciones de Villanueva del Pardillo (General Mola, 13) y Alcalá de Henares (Serracines, 1) suponen una ampliación en más de 200m2 de la superficie de negocio de la marca en la Comunidad de Madrid, que se suman a los centros aperturados durante este año (Las Rosas, Alcobendas, Conde Orgaz y Las Tablas).

Animal Party Palma de Mallorca (Plaza es Forti, 2) supone, por su parte, un notable estreno de la firma en el mercado balear, ya que dispone de una superficie de casi 200 m2.

Las últimas aperturas corroboran el cumplimiento del plan de expansión de Animal Party que, a lo largo de 2011, ha inaugurado siete franquicias y ha cerrado un área developer para Cantabria.

Ocio sin competencia y de calidad

Animal Party es una marca especializada en un mercado de escasa concentración en nuestro país, el del festejo de cumpleaños en local y a domicilio para niños de entre tres y doce años, con una propuesta especialmente diferenciada respecto a la competencia para los menores de cinco.

Otra de las señas de identidad de Animal Party, y que la diferencia del resto de los centros de ocio, son los talleres educativos para colegios (niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años).

La oferta de la marca se completa con la venta de peluches en el propio local: un regalo emotivo y exclusivo y apto para mayores y pequeños, ya que cada cliente 'customiza' su mascota con una completa colección de ropa y complementos, en la que se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas y que de nuevo diferencia a nuestros centros de ocio del resto.

Bajo la modalidad de centro de ocio (a partir de 30.500 euros), los socios de Animal Party desarrollarán una actividad ilusionante, como es trabajar con niños de entre 3 y 12 años, y brindarán un trato diferenciado y unas actividades educativas y de entretenimiento que van más allá de las concepciones tradicionales

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA