Café de las Horas recibe a los cortometrajes valencianos

Hostelería
19 diciembre, 2011


CortocircuitoValencia.com apuesta una vez más por el cortometraje valenciano,
proponiendo una maratón donde proyectar las producciones audiovisuales más actuales y así hacer conocedor al público interesado de lo que se cuece en la Comunidad Valenciana a nivel amateur. Las cámaras nunca paran de grabar y CortocircuitoValencia.com es consciente de lo difícil que supone mostrar sus producciones a estos nuevos creadores.


El Maratón de Cortos Valencianos, ya en su segunda edición, se plantea pues
como una plataforma accesible de difusión y promoción de estos cortometrajes y sus cortometrajistas. De nuevo, se celebra en el Café de las Horas, local situado en la Calle del Conde Almodóvar, num.1, junto a la Plaza de la Virgen de Valencia. Las proyecciones comenzarán a las 18h, siguiendo el orden que se adjunta en la programación, y finalizarán alrededor de las 22h. Serán 4 horas de buen cine, creatividad, ingenio, sensaciones y emoción a compartir rodeados de amigos y espectadores interesados por el cine.

Además, el público será el encargado de escoger el corto ganador, que recibirá el Premio del Público consistente en la distribución de esta producción por 50 festivales nacionales. Este corto será durante un
año el cortometraje que representará a la Comunidad Valenciana por los festivales nacionales, así que es importante hacer una buena selección.
Este maratón es posible gracias al patrocinio de GVP, General Video roductions, los cuales con su proyecto Haz tu sueño realidad ofrecen la posibilidad de tener la infraestructura y medios de una importante productora. Por otra parte, contamos con el apoyo y la colaboración instituciones del IVAC – Generalitat Valenciana.

La recepción de cortos ha sido desbordante y el tiempo de proyección se limita a 4 horas, con lo que próximamente se organizará una tercera edición para dar cabida a todas lascreaciones. Gracias a los participantes y… ¡que empiece la función!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas