Abrasador llega a Lugo de la mano del Asador Carlos V

30 noviembre, 2011


Este fabuloso Asador ubicado frente a la Ría de Viveiro lleva abierto 3 años dando el mejor servicio sin duda de esta zona. Además cuenta con una Parrilla que es una de las mejores de toda España con un sistema automatizado que permite que se trabaje cómodo, rápido y de forma muy eficaz.


Manuel Rolle, propietario de este Asador, lleva más de 30 años dedicados a la hostelería. Manuel nos conoció en el año 2008. Durante todos estos años ha ido siguiendo nuestra expansión y crecimiento, ha sido ahora cuando ha decidido unirse con esta Red de Establecimientos Abrasador, ofreciéndole así a sus clientes un producto innovador en Lugo.

Sin ninguna duda, los amantes de las carnes a la Brasa están de enhorabuena, ahora en la localidad de Viveiro también podrán degustar estas carnes de Crianza Propia de Abrasador.

Este Restaurante cuenta con una barra y zona de cervecería y tapeo de 100 metros y un Salón dividido en dos ambientes, con otros 130 metros. Sumando a esto una gran cocina y unas buenas instalaciones de almacén que permiten dar servicio a 100 comensales.

Cada una de las aperturas que Abrasador realiza en España, viene de la mano de grandes profesionales del sector hostelero, que les apasiona el mundo de la hostelería, siendo así mucho más seguro dar la mejor Atención y Servicio al cliente con la calidad siempre asegurada.

Abrasador ha firmado recientemente otros dos acuerdos para próximas aperturas en Fuensaldaña (Valladolid) y L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y realizará dos nuevas aperturas con franquiciados que ya pertenecen a la Red Abrasador.