Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura de Bluster Store en la provincia de Córdoba

24

Nov

Nueva apertura de Bluster Store en la provincia de Córdoba

Esta es la segunda apertura para Bluster en lo que va de mes.Gracias al franquiciado de Lucena, gerente del GRUPO BRIONES, la enseña ha entrado en el sector del juguete junto a la cadena de tiendas Toy Planet


La provincia de Córdoba ya cuenta con uno de los dos centros BLUSTER STORE que la enseña tiene previsto abrir antes de fin de año en dicha región. La franquicia ha creado un gran espacio destinado al ocio en Lucena, situado en pleno centro de la población y con una superficie de mas de 150 m2, donde se han incorporado todas las secciones básicas de la marca y alguna novedad más.


En su afán por introducir nuevos productos que generen beneficios para sus franquiciados, la marca ha introducido una nueva línea dedicadas a juguetes, sobre todo teniendo en cuenta las fechas que se avecinan, aunque la idea es mantener durante todo el año los juguetes en los lineales.

Gracias al franquiciado de Lucena, gerente del GRUPO BRIONES, la enseña ha entrado en el sector del juguete junto a la cadena de tiendas Toy Planet, lo que les va a permitir, además, trabajar con precios muy atractivos de cara al cliente final.

Sus directivos confían en que la combinación de juguetes y regalos licenciados será un estímulo para el incremento de las ventas en las tiendas BLUSTER STORE.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es