Sensebene incluye servicio de esmaltado de uñas permanente en sus servicios



¿Has observado el tiempo que pasa desde que te haces la manicura y el esmalte desaparece?

Todas las mujeres quieren tener unas uñas perfectas siempre, pero es cierto que el tiempo del que disponen es limitado. En Sensebene tienen la solución, una novedad revolucionaria en el mundo de la manicura y pedicura: esmalte de uñas permanente.

El esmalte de uñas permanente sigue el mismo proceso que el tradicional, pero con muchas más ventajas. En primer lugar, dura entre tres o cuatro semanas sin que se altere el esmalte, además, a pesar de que la uña siga su crecimiento natural, no quedan zonas sin esmalte ya que al ser una sustancia parecida a un gel, este crece a medida que aumenta el tamaño de la uña.

Hay destacar de este nuevo servicio de esmalte de uñas permanente, muchas ventajas sobre las uñas de gel o de porcelana, ya que en este innovador proceso no de daña la uña, sino que se mantiene de una forma natural dejándola crecer, nutriéndola y endureciéndola gracias a la base de gel que tiene incorporado este nuevo tipo de esmalte. El tiempo de la aplicación se reduce a más de la mitad, ya que es de 15-25 minutos dependiendo del tamaño y el tono de la uña. Retirar el producto es aún más sencillo que aplicarlo, ya que en tan solo 10 minutos tras la aplicación del producto quita esmalte, el gel se ablanda y se retira de forma rápida y limpia.

Sensebene, cadena de centros de estética, se sitúa a la vanguardia en belleza, siempre preocupada por incorporar nuevos tratamientos a su lista de servicios, para que así, sus usuarias siempre encuentren algo. En Sensebene se logra un ambiente apacible y cálido con luz tenue, música relajante, evocadores aromas y manos expertas que logran crear en ti, un estado de relax.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas