Limafer abre su tercera franquicias en Sevilla


Limanfer anuncia la apertura de su tercera delegación en la ciudad de Sevilla. El pueblo andaluz y el gallego se hermanan una vez más eliminando las distancias geográficas y uniendo sus energías para sacar adelante un nuevo proyecto.


Parece que los emprendedores sevillanos confían especialmente en la franquicia gallega y en su know-how. El nuevo franquiciado recién incorporado a la gran familia Limanfer es Don José Antonio Vélez Rodríguez, quien se encargará de la explotación compartida de la ciudad de Sevilla junto a las dos franquicias ya existentes en la población andaluza.

Con esta apertura, Limanfer alcanza la nada desdeñable cifra de 32 delegaciones distribuidas entre España y Uruguay.

Si es usted emprendedor, optimista, no le tiene miedo a la crisis y piensa que ésta es una oportunidad para el cambio: No lo dude, Abra una franquicia Limanfer en su ciudad.

No necesita pagar el habitual canon de entrada, su inversión inicial será mínima y rápidamente recuperable. El único requisito que le exigiremos desde la central será PONER UN POCO DE ESFUERZO POR SU PARTE.

Con una inversión inicial mínima, el respaldo de una gran marca y el apoyo en la gestión desde la central , abrir una delegación Limanfer le asegura al 100% el éxito en su aventura.

Si desean ponerse en contacto con nuestro nuevo franquiciado para conocer
más detalles de su experiencia con Limanfer o contratar sus servicios pueden ponerse en contacto

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA