Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Nov

La Mafia se sienta a la mesa en la Feria SIF & Co y en Fast & Casual Forum

El objetivo principal es poder mostrar a un elevado número de personas la marca y darse a conocer entre los asistentes a la feria; como citaba Pablo Martínez, responsable del Dpto. de Expansión de la Central de Franquicias


La franquicia de restauración ítalo-mediterránea además de tener una fuerte presencia en diversos medios como prensa especializada, prensa local, radio, páginas web, portales de franquicia y redes sociales entre otros soportes, sigue apostando también por la presencia física en eventos de alta relevancia. La filosofía de la marca es clara, “hacer el mayor ruido posible, pero de manera eficaz, eligiendo dónde estar”. Éste es el caso, y en las últimas semanas ha decido mostrarse en ferias de franquicia, y conferencias del sector, dándose a conocer con mayor lujo de detalles y aprovechando las oportunidades de aprender que brindan este tipo de acontecimientos.


La franquicia de hostelería, estuvo presente en la prestigiosa Feria de Valencia SIF & Co 2011, de la mano de Barbadillo & Asociados. La enseña no quiso desaprovechar la gran afluencia de público que este año se ha generado, siendo considerada la feria de referencia en el sector europeo de la franquicia, destacando por su calidad y profesionalidad de los asistentes y por su gran capacidad de convocatoria con amplia oferta de negocios y servicios relacionados con este sector.

El objetivo principal es poder mostrar a un elevado número de personas la marca y darse a conocer entre los asistentes a la feria; como citaba Pablo Martínez, responsable del Dpto. de Expansión de la Central de Franquicias: “Queremos que la gente nos conozca de diferentes formas y lugares, para poder enseñarles nuestro modelo de negocio, imagen, producto y servicio,… y demostrarles así que es una franquicia atractiva y con una alta rentabilidad.”

A su vez, la semana pasada el Director General de la Franquicia, Javier Floristán, estuvo presente en Fast & Casual Forum 2011 protagonizado entre otros por la Presidenta y Directora General de McDonalds España, Patricia Abril. Dicho acontecimiento al que acudieron las mejores espadas del sector, es una excelente oportunidad de formación e intercambio de impresiones entre diferentes responsables y dirigentes de las distintas marcas del mundo de la restauración y la hostelería. La MAFIA estuvo allí.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mar de CookiesLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Mad WaffleMalvónMamma Luisa
MásQMenosNico Jimenez GourmetPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosPoncelet Cheese TavernProntoPizza
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es