Gran colaboración entre Biothecare Estétika y el Grupo Call To Close


Biothecare Estétika, red de franquicias nº1 en belleza integral, ha iniciado su nueva Campaña Otoño/Invierno con una COLABORACIÓN a nivel internacional de la mano del Grupo Call to Close. El objetivo: aumentar el número de clientes de calidad en sus más de 150 centros.


La red de belleza pionera y más innovadora fortalece su asentamiento en España y Portugal con la ayuda indiscutible del Grupo Call to Close, especialistas en Telemarketing y Ventas. Acercando a Biothecare Estétika aún más a su público objetivo. Una acción habitualmente difícil en la coyuntura actual económica.

Como Call to Close afirma: "Nuestro método no entiende de zonas, ni de poblaciones. ni si quiera de centros Wellness y Estética. Simplemente es EFECTIVO y FUNCIONA.”

Según datos aportados por el Departamento de Expansión de Biothecare Estétika, se prevé una exitosa finalización del año 2011, con más de 160 centros inaugurados en más de 4 países alrededor del mundo. Otros países como Italia, Brasil, Colombia y República Checa también se sumarán, próximamente, a la gran familia Biothecare. En estos países, la marca contará siempre con la estimada colaboración del grupo Call to Close.

Biothecare Estétika, siempre en constante movimiento para ofrecer a sus franquiciados lo mejor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas