Repara Tu Vehículo participa en la jornada “Emprendedores, franquicia y Microempresas"

Automóviles
03 noviembre, 2011


Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, participará como empresa ponente en la jornada “Emprendedores, franquicia y Microempresas” que, organizado por Barbadillo Asociados y la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, informará a los asistentes sobre la creación de actividad económica, riqueza, autoempleo y empresas, aplicado en el sector de la franquicia.


Gaizka Muguerza, socio fundador de Repara Tu Vehículo, será uno de los ponentes de la mesa “Yo decidí ser mi propio jefe” relatando su experiencia como emprendedor en este sistema de comercio. Con ejemplos como el de Gaizka Muguerza, el encuentro pretende informar a los emprendedores en orden a lograr que sus proyectos encuentren el apoyo necesario para materializarse.

El encuentro se celebrará el próximo martes 16 de noviembre en el Vivero de Empresas Carabanchel, ubicado en calle Cidro, 3, desde las 9 hasta las 14.30 horas. La asistencia al mismo es gratuita.

Un negocio sin competencia directa

La enseña vasca está buscando emprendedores con afición por el mundo del motor y cierto perfil comercial. No se requiere un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector del motor porque la central se encarga de formar al franquiciado en el área técnica del taller, administrativa y comercial.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller es de 114.300 euros, cifra que incluye importantes partidas como el canon de entrada, la adecuación del local, herramientas y maquinaria. En cuanto a los talleres Repara tu Vehículo tendrán una superficie media de 400 metros cuadrados. Los locales serán preferiblemente del tipo concesionario de automóvil, por ser generalmente urbanos, bien comunicados y disponer de amplios espacios acristalados para ofrecer una gran visibilidad del interior. Además, deberán ser espacios diáfanos para permitir las maniobras de los automóviles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA