Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bodega La Pitarra,  apertura su séptimo restaurante en Sevilla

03

Nov

Bodega La Pitarra, apertura su séptimo restaurante en Sevilla

Con esta nueva apertura, podemos decir que ahora Bodega la Pitarra encabeza con merecimiento el ranking de la cultura del tapeo en la siempre exigente ciudad de Sevilla


Bodega la Pitarra, que sigue consolidando su liderazgo en el sector del tapeo y platos para compartir de la tradicional y exquisita gastronomía andaluza, ha inaugurado su séptimo establecimiento en la provincia de Sevilla, concretamente en la nazarena población de Dos Hermanas, en Montequinto, calle Ferrara, local 4.


Con esta nueva apertura, podemos decir que ahora Bodega la Pitarra encabeza con merecimiento el ranking de la cultura del tapeo en la siempre exigente ciudad de Sevilla.

Con una tradicional y cuidada imagen, como caracteriza a todos los locales de la cadena, el establecimiento cuenta con una superficie de unos 65 m², donde podremos disfrutar de sus ricas tapas tanto en la barra, como en el típico salón andaluz. Uno de los principales atractivos de la Bodega es su cómoda y amplia terraza, tan demandada en esta ciudad.
Bodega la Pitarra, cuenta con una amplia y completa carta, donde es imposible echar nada en falta. Podemos deleitar nuestro paladar con gran variedad de tapas desde las más sencillas pero exquisitas a las más elaboradas y deliciosas, además de raciones para compartir y así poder disfrutar de un completo surtido de sabores y texturas, o si lo prefiere contamos con una extensa carta de restaurante para comer a “mesa y mantel”, todo ello respetando nuestros máximos valores: “calidad, cantidad y buen precio”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es