Guadalajara y Granada, dos nuevas aperturas de la franquicia Carlin

25 octubre, 2011


Carlin Ventas Directas crece sin parar. Y es que la franquicia de Papelería líder de nuestro país acaba de anunciar dos nuevas aperturas en Guadalajara y Granada. “Ambas ciudades contaran a partir de ahora con dos tiendas en las que el público disfrutará del trato exquisito por el que siempre se nos reconoce así como de los productos de calidad de nuestro catálogo y los artículos más novedosos y útiles que necesiten”, comenta José Luis Hernández, su Director General.


Así las cosas la franquicia de Guadalajara, regentada por Víctor Campos Martínez y situada en la Avenida Castilla nº18- B, no ha podido tener mejor estreno. “El estar en la calle con más comercio de barrio y justo al lado de varios colegios ha motivado, que sin esfuerzo alguno de buzoneo o publicidad, el público entre en la tienda y compre todo tipo de artículos”, comenta Martínez. Esta tienda de Carlin, cuenta con 50 metros cuadrados en planta y un almacén de 25 metros cuadrados.

Por otro lado la franquicia de Loja (Granada) perteneciente a Juan Manuel Rey Moreno y con el nombre comercial de
Peques Junior Loja, S.L., también rueda a buen ritmo. “Estamos en pleno corazón comercial y eso nos ha dado una visibilidad y un conocimiento de marca muy rápido e inmediato”, cuenta el nuevo franquiciado. En este caso el nuevo Carlin cuenta con 80 metros cuadrados de local y 40 de almacén. “Tener productos tan novedosos como maletines, bolsos o artículos de regalo originales, nos ha hecho distinguirnos desde el primer momento y que el público entre a comprarnos y nos recomiende a otras personas por lo que aquí encuentran”, finaliza.