Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Oct

Eurekakids abrirá diez tiendas en las próximas semanas

La red de tiendas de la enseña española superará a finales de año los 100 establecimientos


La cadena de jugueterías Eurekakids abrirá en las próximas semanas hasta un total de diez tiendas, repartidas entre España, Italia y Francia. Estas aperturas permitirán a la enseña española cerrar el año con una red de más de 100 establecimientos.


En España, Eurekakids inaugurará nuevas tiendas en los próximos días en Aranda de Duero, Salamanca, Barcelona y Oviedo. También tiene previsto abrir establecimientos de aquí a finales de año en Madrid y Alicante.

2011 será también el año de la expansión internacional de Eurekakids en mercados tan importantes en el sector del retail como los de Francia o Italia. El próximo mes de noviembre, la enseña abrirá una nueva tienda en la localidad siciliana de Trapani, que se sumará a la reciente apertura de Varese, capital de la Lombardía. Así, la cadena ya cuenta con una red de 17 establecimientos en el país italiano.

La llegada a Francia de Eurekakids este año se salda con la apertura de cuatro tiendas en este último semestre. Recientemente ha abierto dos establecimientos en París y Toulouse, y en las próximas semanas abrirá dos más: otra tienda en París y una en la Bretaña, en la localidad de Quimper.

En verano, Eurekakids también abrió su primer establecimiento en Bélgica, en la localidad de Lieja, y en las próximas semanas inaugurará una nueva tienda en Lisboa, Portugal, donde ya cuenta con otros cuatro establecimientos.

De este modo y en cifras globales, cuando acabe el año Eurekakids contará con red de tiendas que superará los 100 establecimientos operativos. En estos momentos, cuenta con 64 tiendas en España, 2 en Francia, 16 en Italia, 4 en Portugal, 1 en Andorra y 1 en Bélgica.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es