Nails 4’Us lleva a Aragón su exclusivo servicio de manicura y pedicura con gel


Acaba de abrir sus puertas en Zaragoza un nuevo establecimiento de la conocida cadena de centros de manicura y pedicura con gel, situado en el conocido centro comercial Gran Casa. Al frente del cual está Eugenia Esperanza Valdivieso, una joven emprendedora con experiencia en el cuidado de sus manos y piés, y cuya principal ilusión es dar un gran cambio a la oferta que existía en su ciudad, “que no alcanzaba los estándares de calidad que ofrece Nails4’Us


Nails 4′Us continúa a buen paso cumpliendo las etapas de su ambicioso plan de expansión, que apunta al centenar de centros en marcha en la Península Ibérica antes de concluir 2012, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicia. La marca cuenta ya con 33 establecimientos abiertos al público (5 de ellos propios y 28 franquiciados) en España, a los que suma 30 más en Portugal (2 propios y 28 franquiciados), además de 3 en Bélgica y 1 en Angola.

Merced a esta nueva inauguración, la red internacional líder en centros de manicura y pedicura Nails 4’Us sigue cumpliendo etapas en su expansión en España. De hecho, la inauguración de un nuevo quiosco, concretamente en el el conocido centro comercial Gran Casa (C/ María Zambrano, 35), supone la entrada en una comunidad autónoma en la que la conocida cadena de franquicias no tenía aún presencia. Eugenia Esperanza Valdivieso, su nueva franquiciada, destaca “la escasez de oferta de calidad que había en su ciudad, en lo que se refiere la estética y cuidado de manos y pies, por lo que el concepto de Nails 4’Us va a tener una “pegada” enorme.

Y es que esta marca destaca por ser líder en la aplicación de uñas de gel, además de contar con múltiples productos encaminados al tratamiento de uñas y piel como la línea ‘Vitaplus’ para hidratar las cutículas secas; guantes activadores, diseñados especialmente para activar los productos de tratamiento; bolígrafos correctores de esmalte (‘Cuti Clean’); quitaesmaltes sin acetona, que no daña ni las cutículas ni las uñas; un protector ultra brillante (‘Ultragloss’), ideal para proteger el brillo de las uñas de gel que protege el esmalte contra el oscurecimiento y los arañazos; y un protector contra los rayos UV, que cuida de las uñas que se van volviendo amarillas, o bien por el sol o a causa del tabaco…”.

No en vano, Eugenia Esperanza Valdivieso llevaba trabajando en Nails4’Us más de cuatro años cuando ha decidido dar el salto y convertirse en empresaria por cuenta propia. La inversión que ha requerido su quiosco, de unos 12 metros cuadrados de superficie comercial, se aproxima a los 55.000 euros. Pero ella no puede estar más satisfecha con el emplazamiento elegido: “El centro comercial Gran Casa es el más grande de Zaragoza, con cerca de 80.000m2, y en él se puede encontrar una enorme oferta, tanto comercial como de ocio, incluidos cines y bolera. Con nombres tan conocidos como El Corte Inglés, Burger King, Mango, MediaMarkt, Zara, Bershka, Cortefiel, McDonald’s, Pans&Company, Decathlon o H&M. Además, está perfectamente comunicado, tanto con el centro de la ciudad como con las principales vías de acceso desde todas las provincias limítrofes”.

El nuevo quiosco Nails4’Us está atendido por dos ‘nailers’ más, aparte de su propietaria, formadas en la escuela especializada que la enseña mantiene precisamente para conseguir un elevado grado de preparación profesional de todos los equipos que van a trabajar de cara a la clienta. Eugenia Esperanza Valdivieso reconoce que la fuerza de la marca y su modo de trabajar fueron factores decisivos a la hora de apostar por tener su propia franquicia. “Pero también el los productos de Nails 4’Us son de la más alta calidad. Originarios de Bélgica, están especialmente hechos y envasados para la red, con la ventaja añadida de que no sólo los utilizamos para conseguir un resultado excelente, sino que también se comercializa para cualquier persona interesada en probar la gran diferencia con otras marcas. El catálogo de productos incluye desde esmaltes, en todas las gamas de colores y últimas tendencias del mercado, hasta limas profesionales, crema de manos, o el exclusivo hidratante de cutículas”.

Nails 4′Us se creó en el año 2000, tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados. En la actualidad cuenta con un total de 65 tiendas en marcha, 33 de ellas en la Península Ibérica, con 32 establecimientos (5 de ellos propios y 28 franquiciados) en España, a los que suma 30 más en Portugal (2 propios y 28 franquiciados), 3 en Bélgica y 1 en Angola.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas