Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Sep

Color Plus Utrera finaliza el curso de formación y obtiene sus certificados.

También los franquiciados que han pasado por el curso de formación opinan que es un paso fundamental y que Color Plus realiza con profesionalidad pensando en la rentabilidad del franquiciado


Nuevos franquiciados de Color Plus en la ciudad de Sevilla, D. Juan Carlos Navarro y Dña. Aurora Aquino, han confiado en la profesionalidad de Color Plus y han finalizado el completo curso de formación que Color Plus imparte en sus oficinas centrales de Zaragoza, donde se consolida día a día en el sector de los consumibles de impresión láser y tóner así como de material de oficina y papelería.


En la filosofía de negocio de Color Plus el curso de formación es una parte muy significativa para la futura rentabilidad de sus tiendas. No todos los franquiciados tienen conocimientos de consumibles y es vital darles una formación adecuada, completa y precisa para el correcto desarrollo de su negocio.

También los franquiciados que han pasado por el curso de formación opinan que es un paso fundamental y que Color Plus realiza con profesionalidad pensando en la rentabilidad del franquiciado.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es